Marcas y modelos

La pasión nunca se detiene. Del 14 al 20 de septiembre de 2020, la Semana Benelli se celebrará en Pesaro (Italia) para celebrar a la legendaria marca y a todos los aficionados. El evento dedicado a todos los moteros y amantes de la Compañía Leoncino está organizado por el Registro Storico Benelli y el Motoclub Tonino Benelli, con la colaboración de Benelli QJ.
El evento estará dedicado este año al piloto Dario Ambrosini, que en 1950 fue el campeón del mundo con una Benelli 250, ganando tres de las cuatro carreras programadas, incluyendo el legendario Tourist Trophy.
En pleno cumplimiento de las normas y protocolos anticobertura, para proteger la salud de todos los participantes en el evento, se ha elaborado un programa de citas ad hoc. Durante la Semana Benelli 2020, de hecho, habrá emocionantes recorridos en moto por las hermosas carreteras de Italia, donde todos los participantes verán asombrosos paisajes y hermosas ciudades italianas como Pesaro, Urbino, Novilara, Candelara, Osimo y Pérgola. Durante la semana se programarán visitas guiadas a museos italianos muy famosos.
El fin de semana será el momento más importante de la Semana Benelli 2020. El sábado 19 de septiembre se iniciará con un recorrido en moto que llevará a descubrir la calle Panorámica, desde Pesaro hasta Gabicce. Es una calle muy famosa para los moteros y durante el itinerario está prevista una visita al espléndido pueblo de Casteldimezzo. El domingo 20 de septiembre, para el último día, se realizará un clásico paseo en moto para llegar a los pueblos de Novilara y Candelara entre maravillosos puertos de montaña.
Para descubrir los detalles del programa del evento y mantenerse al día, todos los fans de Benelli pueden visitar la página web www.officinebenelli.it o www.benelli.com

BENELLI WEEK 10

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator