Marcas y modelos

Si te gustan las clásicas del siglo XX como a nosotros, en breve se organiza el primer evento del "Classic Raid TT/Trail" por Alex Medina, donde podrás descubrir las entrañas y encantos de L´Urgell y La Segarra (Lleida) por pistas y caminos aptos para motos de Enduro y Trail del siglo pasado.

Un Raid no competitivo en el que a través de nuestra app o el clásico Road Book de papel (tu eliges…), disfrutarás de una jornada diferente con el sabor de las motos y las carreras de otros tiempos.

Con salida y centro neurálgico de la prueba en Claravalls, a una hora de Barcelona y Tarragona, 40 minutos de Lleida, organizamos un Classic Raid diferente para los que quieran pasarlo bien con sus clásicas de Enduro y la numerosa oferta de Trails fabricadas hasta el año 2000.

Un divertida experiencia por pistas de tierra. No faltará mercadillo y servicio de bar.

Para sacarnos el polvo de encima acabaremos con una comida (incluida en la inscripción) donde degustar productos de la tierra y algo más…

INFORMACIÓN

Fecha: 28 de mayo 2022

Salida y Llegada: Claravalls (Lleida) C-14 entre Tárrega y Agramunt.

Motocicletas admitidas: Enduro y Trail matriculadas hasta el año 2000.

Categoria: No competitiva.

Ruta: app o road book tradicional (papel).

Recorrido: 140 km pista en buen estado con alternativas.

Salida: 9 h.

Llegada: 14 h.

Organiza: AM TOURS

mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

https://www.facebook.com/ammototours

Teléfono: 659435010

INSCRIPCIONES

https://inscripcions.cat/access.php?page=/inscripcions/buscar_esdeveniments

PRECIO: 70 €

Incluye app o road book de papel para seguir el recorrido, camiseta exclusiva I CLASSIC RAID/TT, comida, obsequios patrocinadores, sorteo de un regalo sorpresa, medalla finisher.

Classic Raid TT