Marcas y modelos

Este año la Asociación Cultural O PORTAL D'A CUNARDA de Colungo (Somontano de Barbastro - Huesca) organiza para el sábado 01 de octubre de 2022 la primera edición del MOTORETROGUARA en la que se convoca a los amantes de las motos antiguas y clásicas (con motos que tengan una antigüedad de más de 40 años) a una jornada festiva y de fraternización.

La ruta turística propuesta, de libre recorrido por parte de los motoristas, es de unos 100 km, y recorrerá los magníficos parajes del Somontano y del Sobrarbe en un itinerario circular. Se realizarás propuestas de actividades, así como dinamizar el territorio y dar a conocer nuestro entorno dentro del respeto y la no competitividad deportiva.

Los participantes en el encuentro, previo pago de la inscripción, disfrutarán de un almuerzo, una buena comida, sorteo de lotes de productos, animación musical y el poder optar a los tres trofeos.

Toda la información, programa, preinscripción y normas se pueden encontrar en la web de la asociación ( www.dacunarda.org ) accediendo con un clic en el logo específico del encuentro MOTORETROGUARA.

MOTORETROGUARA 2022