Marcas y modelos

Nuestro amigo Sergio de motosoldschool ya está preparando su tercera kedada oldschool en Cataluña. El encuentro será el próximo sábado 10 de septiembre a las 9.00h en Santa Maria de Palautordera en las faldas del Montseny, conocido por sus fantásticas rutas y curvas.

La ruta será de 3 horas aproximadamente con varias paradas, pero a diferencia de otras kedadas se harán tres grupos.

  • Grupo “humeante” con las motos 2 tiempos de la época como Yamaha RDs, Hondas NSR, Montesa Crono, Bultaco Streaker, etc.
  • Grupo con motos 4 tiempos de la época, deportivas de los 80 y 90s, Ducati, Sanglas y Benelli de los 70, etc.
  • Grupo trail, donde se hará una ruta por pistas llegando al mismo destino. Destacarán las Yamaha XT, BMW GS, Honda Dominator, Suzuki DRs, etc.

En cada grupo habrá un “road líder” que trazará una ruta por los mejores parajes del Parque Natural del Montseny y del Moianés, para finalizar todos juntos en uno de los carismáticos restaurantes de la zona y con más renombre en el sector de la motocicleta, el Hostal Grau en el Montseny.  La asociación Motosclasicas80 también estará presente en el evento.

Hora de llegada al restaurante: 14.00h

Precio: 40€ por asistente

El precio de la inscripción incluye menú completo y participación en los distintos sorteos y regalos que se entregarán a los participantes.

Si tu moto es del siglo XX, no te lo pierdas. Para más información en la web https://www.motosoldschool.es/eventos/index o  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

motosoldschool